El Lago De Los Hipopótamos
Cuando Gloria se infiltra en el ballet de Nueva York para hacer una audición para "El lago de los cisnes" y es rechazada- no por su forma de bailar, sino por ser una hipopótamo- su confianza en sí misma se pone a prueba.