Entre Haters y Likes
Tras descubrir una multa millonaria por finalizar su contrato con Jesus, Ferreira busca la ayuda de la estrella del fútbol Falcão. Mientras se libra una batalla legal con su exrepresentante, la salud mental de Ferreira comienza a flaquear.