La buena vida
El equipo debe cambiar su estrategia, y Doug investiga una ruta de contrabando en Cartagena. Ben dirige su equipo hacia la residencia de Pablo en las Islas del Rosario en Cartagena. Crece la preocupación, y Doug entra en acción.