Pequeños pero venenosos
Bindi les da la bienvenida a diminutas ranas venenosas a su nuevo hogar en el zoológico. Terri se pone a cargo cuando la tripulación saca a Bosco de la casa del cocodrilo y Chandler ayuda a una zarigüeya llamada Kronk.