Batalla de agentes en San Antonio
Agentes de bienes raíces buscan dejar su apartamento y encontrar una casa en San Antonio. Ella quiere un lugar más pequeño y no le importan las renovaciones, pero él prefiere una nueva construcción moderna con mucho espacio para la familia.