El reloj biológico
Los esfuerzos de Aubry por integrarse causan tensión en la tienda, y Kat les pide a todos que la hagan sentir cómoda. Con la intención de ayudarla, Kat arregla una cita a ciegas con un amigo suyo… en la que Aubrey da una noticia escandalosa.