Kat limpia
Para intentar domar su carácter desenfrenado, Kat se muda con su novio Orbi. En el negocio, Hannah tatúa una sirena a Rebecca para ayudarla a olvidar el horror de haber sobrevivido al tsunami que casi le quita la vida.