Sueños baratos
Shelley Watson se inspira en un lugar barato para celebrar una boda, lo que no le gusta a Brittney. Tony Clayton arruina la noche de chicas de Angela y Cierra. Rosanna Tran tiene un tenso Día de las Madres cuando su familia recorta los gastos.