¡Remezclar la renovación!
Lil Jon y Anitra tienen la tarea de transformar el sótano de una familia en un lugar de reunión cómodo con una zona para niños. Descubren que uno de los chicos quiere ser DJ, y el dúo tiene una idea más clara de lo que puede ser el espacio.