Los Siete Magníficos
Cuando el equipo necesita un lugar donde ocultarse, Rip marca el rumbo hacia el Viejo Oeste. Sin embargo, cuando se enfrentan a una pandilla de forajidos, Rip recluta a su viejo amigo, Jonah Hex (JOHNATHON SCHAECH).