Atrapado
Kalani y Aseulu reviven la noche de la cita. Michael se preocupa por los problemas médicos de Angela. Libby y Andrei explican su decisión de celebrar una segunda boda. Jess y Colt dan información detrás de las cámaras sobre su viaje a Chicago.