Despedida de soltero inconclusa
Saltan chispas en un club nocturno cuando el remolque de TW interrumpe una despedida de soltero. Jeremy y Elmer remolcan un auto "intocable", y eso enfrenta a sus propietarios enojados. El dueño de un auto le hace a Pineapple una propuesta pervertida.