Billy Se Vuelve Genial / Los Tontufos
El fantasma de Lord Byron le enseña a Billy como ser genial. / Puro-Hueso intenta atrapar unas pequeñas criaturas que habitan en los hongos del jardín de Billy para transformarlas en oro.