Arte ecléctico en el parque Garfield
El parque Garfield es un paraíso para los artistas, por lo que Mina y Karen creen que es el lugar perfecto para una renovación llena de arte. Con su ajustado presupuesto, necesitarán creatividad para convertir esta casa en un paisaje de ensueño.