Prowler de Plymouth
Los autos mueren de aburrimiento, por lo que no fue nada bueno que un Plymouth Prowler permaneciera en un museo durante 15 años. Las chicas muestran qué zonas hay que arreglar antes de que el coche vuelva a la carretera.