Una Fiera Suelta en el Pecho
Tras mejorar físicamente con el AZT, un desconsolado Nando decide asumir la paternidad del hijo de Lea… y se acerca más a Raul. Una entrevista con una famosa actriz amenaza con exponer la operación de contrabando.