El Secuestro / Durmiendo Con El Enemigo
Últimamente, la Señorita Bellum se está comportando de manera muy extraña, y aparece todo el tiempo en escenas de crímenes./ Cuando las Chicas deciden hacer un pijama party para niñas, un villano decide estropearla.