Lo Que Quieres y Lo Que Necesitas
Eli Whipp, un explorador Pawnee retirado que quiere reclamar su derecho de nacimiento, conoce a Cornelia Locke, una inglesa decidida a vengarse. Sus caminos estaban destinados a cruzarse, y juntos parten rumbo al norte.