Reyes y reinas
Descubre impactantes revelaciones sobre los asuntos queer de Abraham Lincoln, descubre al tirano no binario que gobernó el antiguo Egipto y aprende sobre el organizador gay de la Marcha de 1963 en Washington, Bayard Rustin.