Escena 16: La Escena de Eric en el Hospital
Cuando Peter es llamado al set de la última película de Maximum, Dag es reclutado para ayudar con las inseguridades de Adam. Mientras Anita lucha por incorporar un inusual posicionamiento de producto, Eric lidia con un equipo descontento.