Horrible en el agua
Retta se dirige a Florida para ver una propiedad que se siente como el Titanic por dentro y por fuera, una casa desordenada en ángulo sin paredes y absolutamente sin privacidad, y una caja verde gigantesca con un desagradable patio trasero.