Casa heredada en Carolina Beach
Una pareja decide invertir una herencia en una casa en la playa que pueda ser el legado de toda la familia. Quieren algo peculiar y necesitan la ayuda de David para buscar el lugar perfecto en Carolina Beach, Carolina del Norte.