A Pencíl Pennsylvania O Que Me Aplasten
Pierre Nodoyuna provoca pinchaduras con una caja de chinches en camino a Ballpoint, Pensilvania. / Fuera del poblado de Law 'n Order, Nodoyuna cambia el letrero del límite de velocidad de 35 a 85 para crear una vía rápida a Hackensack.