Up, Up And Away / Dinosaur Time
Kevin y sus compañeros comen las magdalenas de Ignatius, más livianas que el aire, y comienzan a flotar y a alejarse. Krypto debe rescatarlos. / Krypto y Kevin intentan detener a Ignatius para que no regrese al pasado y no cambie el futuro.