La historia de Chris
Nada significa más para Chris que su relación con su hija, Zoey, pero ahora siente que le está fallando ya que su aumento de peso limita su movilidad. Chris recurre a su madre, a quien no ha visto en siete años, para que la ayude a encarrilar su vida.