Kirsten, Michael y Roni
Kirsten debe independizarse para hacerse la cirugía de bypass gástrico, que cree que necesita. Michael lucha por perder peso, y con sus problemas de ira, mientras que su esposa, Roni, quiere su propia cirugía.