Abandonada
Tras un tenso viaje de campamento, Jaz deja de usar inyecciones para bajar de peso y se concentra en sanar su cuerpo y mente. Cuando Nesha abre un negocio de cupcakes, vuelven a discutir. Jaz busca terapia para superar su adicción a la comida.