Adiós, libertad
Tammy vuelve de rehabilitación, y Amy se despide de su libertad cuando toma una decisión drástica en relación a su hermana. Falta poco para la cirugía bariátrica, y Chris intenta bajar de peso, pero se sorprende cuando él y Tammy se pesan.