Datsun 510 de 1972
Mike y Ant conducen un singular Datsun 510 de dos puertas de 1972 al siglo XXI. El motor funciona bien, y el auto en sí mismo podría valer mucho dinero, pero la pintura no está bien y la caja de cambios tampoco.