20 000 Gates de viaje submarino
Josh se sumerge para explorar misterios submarinos con Tim Robbins de "Sueños de Libertad", Billy Zane de "Titanic" y William Fichtner de "La tormenta perfecta". Josh se pone un traje para bucear en un naufragio frente a la costa de California.