Casa de piedra atrapada en el tiempo
Un hombre ha pasado años buscando un hogar donde su familia finalmente pueda vivir bajo un mismo techo. Él quiere una propiedad en la montaña, pero el interior anticuado, el exterior peligroso y el presupuesto tienen preocupados a Joe y Noel.