Oak Spring
Los expertos comparten un jardín único en Upperville, Virginia, que una vez perteneció a Rachel Lambert Mellon. El jardín, rodeado por paredes encaladas, incluye juegos acuáticos, un impresionante enrejado y una pérgola de manzanos de 36 metros.