Un gángster con scooter y su Camaro
Tiffany tuvo este Camaro del 89 durante 20 años, pero lo reventó durante una competencia hace nueve años. Sabiendo lo mucho que ama este auto, sus amigas se unen al equipo para que Tiffany y su auto vuelvan a la carretera.