Un Chevy c10 de 1965 era el proyecto perfecto entre un padre y su hijo, hasta que el hijo murió trágicamente. Desde ese entonces, el camión ha estado en el garaje, y ahora el equipo quiere convertir un lugar de tristeza en uno de disfrute.