La masacre de Pozzetto
El 4 de diciembre de 1986, el veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, Campo Elías Delgado, convirtió a Bogotá en su propio Vietnam. Promovió una de las matanzas más terribles en los anales de la historia reciente de ese país.