Riesgos de paranoia
Un fiscal sufre un aparente paro cardíaco. El diagnóstico preliminar es hiperansiedad, pero una investigación revela un trastorno más alarmante. Mientras tanto, Wilson está decidido a demostrar que House oculta algo en su casa.