Marcas de nacimiento
Cuando a House le avisan que su padre falleció, ignora la noticia. Sin embargo, lo obligan a ir al funeral a pesar de sus protestas. En el camino, debe trabajar con el equipo para diagnosticar a una mujer por teléfono desde el auto.