Graduados en la isla Roosevelt
Ben Weprin y el equipo recuerdan la construcción de su primer hotel en la isla Roosevelt: un rascacielos de Nueva York que refleja el paisaje futurista de Cornell Tech, al tiempo que honra la historia de la isla a través del arte y el diseño modernos.