Días de caza
Luego de una temporada pobre, Charlie Wright se une a Stan Zuray para atrapar castores. Stan y Joe Zuray descubren a un depredador que ha estado robando de sus tramperas. James Roberts enseña a sus hijos la importancia de cazar.