El club Palomino
El equipo está en Las Vegas investigando el club de caballeros más antiguo de la ciudad. Varias muertes trágicas han saturado el club con emociones humanas, creando una cargada atmósfera paranormal y posiblemente alimentando un comportamiento asesino.