El regreso a Tombstone
El equipo regresa a Tombstone, Arizona, para cazar a The Swamper, una entidad que aterroriza a un bar. Zak envía a Aaron solo a la guarida del Swamper, pero ¿podrá Aaron seguir con la investigación luego de oír los pasos del fantasma?