Pequeñas Criaturas / Viaje en el Pasado / Puffynauts
Ami y Yumi tienen que atravesar el autobús para volver a su tamaño normal. / Ami, Yumi y Kaz tratan de inventar un transporte para salir en su primera gira. / Las chicas intentan ser la primer banda que toque en vivo en la luna.