El Príncipe y La Fiesta de los Tonti-bufones
El príncipe Ivandoe acepta a regañadientes la invitación de su némesis, el príncipe Svan, a un ostentoso festín de verano al estilo cisne. Sin embargo, pronto queda claro que es víctima de un engaño típicamente cruel del cisne.