Aventuras en canoas
Los cadetes deciden hacer un picnic al otro lado de la laguna y tomar las canoas. Pero mientras Frizzy y Gemma luchan por remar en sincronía, Pounce y Neville se encuentran a la deriva por la desembocadura del río.