La Bruja Blanca de Rose Hall
El equipo viaja a Montego Bay, Jamaica, para investigar un lugar histórico, que se dice está embrujado por La Bruja Blanca de Rose Hall. De acuerdo a la leyenda, ella asesinó a sus tres esposos y a sus esclavos, y practicaba el vudú.