Ir a la luz
Dalen, Juwan y Marcus se sumergen en el Faro de Pensacola, en la Costa del Golfo. S medida que los hermanos iluminan el pasado y la presencia paranormal del lugar, descubren que el propio faro puede desempeñar un papel inesperado.