Lo que se interpone entre nosotros
Mientras Christina se prepara para el parto, las tensiones aumentan entre Jessica y John. Derek le dice a Randi que quiere buscar una casa. Hannah da un paso hacia la independencia. Vee tiene preguntas cuando Ashley no va al turno con el cardiólogo.