El triángulo amoroso entre Tan, Eun-Sang y Young-Do se calienta. El compromiso entre la madre de Rachel y el padre de Young-Do se hace público. Jin-Sook le advierte a Won que Tan pronto se convertirá en accionista mayoritario.