La confrontación
Bianca y Peggy organizan una salida con clientes de la ciudad con la esperanza de comenzar la tradición de un evento anual. JB confronta a Kenny por recorrer el Castillo de arena a sus espaldas, y Michael sufre un duro revés en una de sus propiedades.