Atrapados en Río Grande
Un helicóptero sube por Río Grande para rescatar a los navegantes varados en arenas movedizas. McGee atrapa a un ladrón cuando una cámara lo delata. Y un guardabosque encuentra múltiples infracciones y un hombre con una orden judicial.